• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, ubicado en Caracas (capital).

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno, ubicado en Caracas (capital). | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 diciembre 2022



Blogs


El mandatario destacó que el diálogo es primordial para avanzar aún más por la recuperación.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este viernes una reunión con dirigentes del partido Fuerza Vecinal, en el marco del diálogo que impulsa el Gobierno nacional con las oposiciones del país.

LEA TAMBIÉN:

Venezolanos exigen a EE.UU. liberación de diplomático Alex Saab

A través de su cuenta en la red social Twitter, el mandatario destacó "¡Diálogo, Paz y Entendimiento! Es primordial para avanzar aún más por la recuperación y así lo hemos demostrado con todos los sectores de las oposiciones del país".

El encuentro se realizó en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) en Caracas y también contó con la participación del jefe de la Delegación del Gobierno para el Diálogo, Jorge Rodríguez.

Además, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, y el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra.

Por parte de la organización política asistieron los voceros nacionales Gutavo Duque y David Uzcátegui; así como Morel Rodríguez, Manuel Ferreira, Pablo Zambrano y Rosiris Toro.

Tras el encuentro, el jefe de la Delegación del Gobierno para el Diálogo declaró que el mandatario "escuchó atentamente las propuestas que en materia económica, política y social traían los representantes de Fuerza Vecinal”.

Esta reunión se suma a las otras que ha sostenido el jefe de Estado venezolano con representantes de organización denominada Alianza del Lápiz y Alianza Democrática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.