• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la conferencia de la FAO, Venezuela reiteró su compromiso en garantizar los alimentos a su población.

En la conferencia de la FAO, Venezuela reiteró su compromiso en garantizar los alimentos a su población. | Foto: @jaarreaza

Publicado 26 junio 2019



Blogs


Un encuentro entes el canciller Jorge Arreaza y el director del programa de alimentos de la ONU, David Beasley, permitió revisar la ruta de trabajo para garantizar la soberanía alimentaria en la nación suramericana.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, y el director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), David Beasley, se reunieron este miércoles para evaluar la ruta de trabajo y la cooperación en materia de alimentación.

LEA TAMBIÉN:

Canciller venezolano se reúne con director de FAO en Roma

El diplomático venezolano a través de su cuenta de Twitter publicó que el encuentro permitió revisar la ruta de trabajo y profundizar la cooperación para garantizar la soberanía alimentaria.

Este encuentro surge luego que el canciller venezolano asistiera a la 41 conferencia de la ONU para la alimentación realizada este martes en Roma, Italia.

En la conferencia de la FAO,  Venezuela reiteró que en medio de la agresión económica y financiera que mantiene el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) realiza grandes esfuerzos para llevar a cabo la distribución de alimentos a la población venezolana.

Por otra parte, el diplomático venezolano también informó por la plataforma de Twitter que se reunió con el secretario para las relaciones con los Estados del Vaticano, monseñor Paul Richard Gallagher.

" Le reiteramos la voluntad del Gobierno Bolivariano para mantener la ruta de dialogo hacia la paz", publicó Arreaza.

El Gobierno de Venezuela trabaja arduamente para consolidar la paz con los sectores adversos a sus políticas. Durante el mes de mayo se llevaron a cabo una serie de encuentros con delegaciones del gobierno y oposición con el propósito de buscar una solución a la situación política y económica del país.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.