• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Respecto a la organización, el presidente pidió al jefe de movilización del PSUV organizar eventos para motivar a los connacionales para ejercer su derecho al voto.

Respecto a la organización, el presidente pidió al jefe de movilización del PSUV organizar eventos para motivar a los connacionales para ejercer su derecho al voto. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 1 agosto 2021



Blogs


En el marco de las elecciones primarias, el presidente lanzó la etiqueta #EpaPsuv2021.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) se prepara para la elecciones primarias abiertas para el 8 de agosto.

LEA TAMBIÉN:

Trabajadores de mina de cobre en Chile anuncian huelga

"Vamos a elecciones primarias abiertas el próximo 8 de agosto, todos los que quieran votar para elegir el candidato de la Gobernación y Alcaldía, pueden hacerlo sin ningún problema", aseveró el jefe de Estado.

El presidente Maduro aseveró que la jornada cuenta con el apoyo de las autoridades electorales de Venezuela, "de los 14.000 centros electorales, 5.108 estarán dispuestos, éstos fueron solicitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)", acotó.

"Felicito a todos los precandidatos por la campaña, en varios estados se han presentado intensos debates que enriquecen la democracia del país", expresó el mandatario.

Respecto a la organización, el presidente pidió al jefe de movilización del PSUV organizar eventos para motivar a los connacionales para ejercer su derecho al voto, "vamos a mandar mensaje a los 20 millones de votantes y a los 8 millones de militantes carnetizados del PSUV", instó.

"Vamos hacer una extraordinaria jornada para que el pueblo decida los candidatos de su preferencia para las Gobernaciones y Alcaldías (...) Solo el PSUV abre las puertas para que todo el pueblo decida", concluyó el presidente Maduro.

La jornada se efectúa a vísperas de las megaelecciones del próximo 21 de noviembre, donde los venezolanos elegirán a nuevas autoridades en las 23 Gobernaciones y 335 Alcaldías, así como a 251 representantes a los Consejos Legislativos y 2.459 Concejos Municipales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.