• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo de 2018 con un 67 por ciento de votos.

El presidente Nicolás Maduro ganó las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo de 2018 con un 67 por ciento de votos. | Foto: Minci

Publicado 10 enero 2019



Blogs


El TSJ venezolano convocó al presidente Nicolás Maduro este jueves 10 de enero para su juramentación como presidente para el periodo 2019-2025.

El pueblo revolucionario se concentró este jueves en las adyacencias de la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ubicado en el centro de la ciudad capital, en apoyo a la juramentación y toma de posesión del presidente Nicolás Maduro para el nuevo periodo constitucional 2019-2025.

Miembros de movimientos sociales y políticos, jóvenes, trabajadores, estudiantes, campesinos, entre otros, ratifican su respaldo al presidente venezolano reelecto y a la Revolución Bolivariana.

El TSJ convocó al mandatario este jueves 10 de enero para el acto de juramentación como presidente, tras haber ganado las elecciones presidenciales el pasado 20 de mayo de 2018 con un 67 por ciento de votos.

La juramentación del presidente Maduro se realiza en la sede el TSJ como lo establece la Constitucióndebido a que la Asamblea Nacional (AN) se encuentra en desacato judicial desde el 2016.

 

El mandatario venezolano a través de su cuenta de Twitter ratificó que se juramentará en compañía del pueblo. Además, se comprometió a seguir construyendo la Patria Grande con un modelo inclusivo de justicia social.

Por otra parte, un total de 112 países del mundo han manifestado su reconocimientos a la investidura del presidente Nicolás Maduro para el periodo 2019-2025.

>> Líderes del mundo asisten a la juramentación de Nicolás Maduro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.