• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta de Venezuela se reunió con su homólogo turco para tratar temas de cooperación entre ambas naciones.

La vicepresidenta de Venezuela se reunió con su homólogo turco para tratar temas de cooperación entre ambas naciones. | Foto: @ViceVenezuela

Publicado 11 enero 2019



Blogs


La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, revisó los acuerdos de cooperación con los representantes de los gobiernos de Turquía y Palestina.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo este jueves un encuentro con su homólogo de Turquía, Fuat Oktay,  para revisar y hacer seguimiento a los acuerdos entre ambas naciones.

Durante la reunión, el vicepresidente turco manifestó su apoyo al Gobierno venezolano y reafirmó los nexos de hermandad y de cooperación en áreas estratégicas a favor del desarrollo de Venezuela y Turquía.

Tras la reunión con el representante del Gobierno turco, Delcy Rodríguez se reunió con el canciller del Estado de Palestina, Riyad Al Maliki, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí; espacio en el que ambas naciones ratificaron sus lazos de cooperación.

El canciller de  Venezuela, Jorge Arreaza, estuvo presente en la reunión entre la vicepresidenta Delcy Rodríguez y su homólogo de Palestino.

Arreaza se reunió con el ministro de Estado para Asuntos de Organización y Federación de Siria, Salwa Abdulla, con la finalidad reforzar los lazos de amistad que mantiene Venezuela con estos países.

Durante el encuentro el funcionario Sirio envió un mensaje de solidaridad a Venezuela por parte del pueblo y el Gobierno del país sirio.

Posteriormente, Arreaza compartió con su homólogo palestino Al Maliki quien reiteró toda la solidaridad del pueblo de Palestina con los venezolanos.

>> Pdte. Maduro propone cumbre especial de países latinoamericanos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.