• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, indicó que el país totaliza 131.476 contagios de coronavirus.

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, indicó que el país totaliza 131.476 contagios de coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 11 febrero 2021



Blogs


La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de seis personas en la jornada, para elevar la cifra de decesos a 1.253.

Venezuela sumó este miércoles 360 nuevos contagios de transmisión comunitaria y 20 importados en las últimas 24 horas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela vacunará al personal sanitario con primer lote de la Sputnik V

La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, indicó vía Twitter que el país totaliza 131.476, mientras que la tasa de recuperados se mantiene 94 por ciento del total de casos, al registrar 123 mil 411 personas sanadas del virus.

En cuanto a los casos de transmisión comunitaria, la vicepresidenta detalló que la capital venezolana, Caracas fue la región que registró más contagios con 46 nuevos infectados, seguida por el estado vecino de Miranda (45).

Otros de los estados que reportaron casos en el último día fueron La Guaira (39), Yaracuy (38), Nueva Esparta (32) y Bolívar (30).

Sobre los casos importados Delcy Rodríguez, comentó que diez son procedentes de Panamá, cinco de República Dominicana, dos de México y uno de Turquía, Colombia y Brasil.

La vicepresidenta lamentó el fallecimiento de seis personas en la jornada, para elevar la cifra de decesos a 1.253 víctimas fatales por el coronavirus.

Entre los fallecidos se encuentran cuatro hombres de 62, 67, 69 y 78 años y dos mujeres de 42 y 73 años.

Al ofrecer el balance sobre la Covid-19, Delcy Rodríguez dijo que a la fecha, Venezuela cuenta con 6.812 casos activos, de los cuales 4.495 se encuentran atendidos en hospitales públicos.

Venezuela inició el lunes una nueva semana de flexibilización de la cuarentena que se implementa cada siete días con el objetivo de darle dinamismo a su golpeada economía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.