• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano instó a la población a cuidarse y usar elementos como mascarillas y guantes en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena.

El ministro venezolano instó a la población a cuidarse y usar elementos como mascarillas y guantes en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena. | Foto: VTV

Publicado 15 noviembre 2020



Blogs


Venezuela registró 419 nuevos contagios, de los cuales 388 por transmisión comunitaria y 31 importados.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñañez, dio a conocer este domingo el balance de la Covid-19, donde se resalta el aumento de personas recuperadas del virus.

LEA TAMBIÉN:

Inicia el conteo de votos tras elecciones municipales en Brasil

"Hasta hoy se han confirmado 97.352 casos confirmados, se han recuperado 92.373 personas (95 por ciento). Contamos con 4.128 casos activos, 4.100 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 28 en clínicas privadas", informó el ministro Ñañez.

Venezuela continúa siendo la nación que más pruebas aplica a sus ciudadanos para identificar el coronavirus y prestar las atenciones médicas respectivas, "al día de hoy  se han realizado 2 millones 250.662 pruebas. Lo que representa 75.022 pruebas por millón de habitantes", agregó.

Los datos totales llegan después de que en las últimas 24 horas el país reportara 419 nuevos contagios, "de los casos 388 son de transmisión comunitaria y 31 importados. De los importados todos son provenientes de Colombia, 276 ingresaron por el Táchira y cuatro en Zulia", añadió el ministro.

"Zulia es el estado con mayor número de los nuevos contagios en los municipios: Cabimas 27, Maracaibo 22, Valmore Rodríguez 21, Mara 19, Lagunillas 19, Rosario de Perijá 16, Jesús Enrique Lossada 7, San Francisco seis, Colón uno, Baralt uno, Santa Rita uno, Machiques de Perijá uno, Jesús María Semprúm uno, Francisco Javier Pulgar uno, La Cañada de Urdaneta uno", aseveró Ñañez.

El ministro venezolano instó a la población a cuidarse y usar elementos como mascarillas y guantes en el marco de la semana de flexibilización de la cuarentena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.