• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las últimas 24 horas, Venezuela registró 12 nuevos fallecimientos por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

En las últimas 24 horas, Venezuela registró 12 nuevos fallecimientos por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2. | Foto: EFE

Publicado 28 marzo 2021



Blogs


El país suramericano contabiliza 9.879 casos activos de la Covid-19 y reporta un total de 1.555 fallecidos.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este sábado que durante las últimas 24 horas el país registró 758 nuevos casos de la Covid-19, de los cuales 755 son contagios comunitarios y tres importados.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza que haya grupos armados en su territorio

Al dar a conocer el balance diario de la Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19, Rodríguez indicó, asimismo, que durante la jornada se registraron 12 nuevos fallecimientos por la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El país suramericano acumula a la fecha un total de 155.663 de contagios del coronavirus, de los cuales 144.229 pacientes han superado el mal respiratorio, para mantener una tasa de recuperación del 93 por ciento, agregó la funcionaria en una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Venezuela contabiliza 9.879 casos activos de la Covid-19, de los cuales 8.166 son atendidos en hospitales, 1.444 en centros de diagnóstico integral y 269 en clínicas privadas.

La vicepresidenta venezolana señaló que a la fecha el país reporta un total de 1.555 fallecidos por el SARS-CoV-2.

Destacó que, en medio de la pandemia de la Covid-19 y pese al bloqueo criminal, el presidente Nicolás Maduro avanza en el Plan Vuelta a la Patria. 

“23.518 venezolanos han sido repatriados y atendidos gratuitamete por el Gobierno Bolivariano. ¡La solidaridad es el espíritu de nuestro pueblo!”, manifestó la vicepresidenta.

Subrayó, además, que el mandatario Maduro ha gestionado el suministro de vacunas a través del mecanismo Covax, con la cooperación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.