• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la imagen de archivo, un trabajador público desinfecta una pescadería en un mercado popular, en Caracas, Venezuela.

En la imagen de archivo, un trabajador público desinfecta una pescadería en un mercado popular, en Caracas, Venezuela. | Foto: EFE

Publicado 18 septiembre 2020



Blogs


En la última jornada fallecieron nueve venezolanos como consecuencia de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Autoridades de Venezuela informaron que en las últimas 24 horas fueron confirmados 868 nuevos contagios de la Covid-19, de los cuales 824 son casos comunitarios y 44 importados.

LEA TAMBIÉN:

Abren investigación en Venezuela por robo de activos en EE.UU.

En su cuenta en Twitter, la vicepresidente venezolana Delcy Rodríguez explicó que la entidad que presenta mayor número de nuevos contagios es el Distrito Capital (con 193), seguida de los estados Miranda (129), Aragua (103) y Sucre (54).

En la última jornada fallecieron nueve venezolanos como consecuencia de la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, para sumar un total de 520.

El país suramericano acumula a la fecha 64.284 casos de la Covid-19, de los cuales 11.200 se encuentran activos y 52.564 recuperados, lo que equivale al 82 por ciento.

En hospitales, se encuentran 6.414 personas afectadas por la enfermedad viral, 4.436 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 350 en clínicas privadas.

La vicepresidenta venezolana recordó que “nos encontramos en la semana de cuarentena radical en el país y exhortamos a la máxima consciencia de nuestro pueblo”.

“La batalla contra esta terrible enfermedad nos necesita a todos; quedarse en casa y cumplir las medidas de bioseguridad es protegernos unos a otros”, finalizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.