• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Anterior a este encuentro, Arreaza (i) sostuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, en el que denunció el golpe de Estado en marcha que mantiene EE.UU. contra Venezuela.

Anterior a este encuentro, Arreaza (i) sostuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, en el que denunció el golpe de Estado en marcha que mantiene EE.UU. contra Venezuela. | Foto: @CancilleriaVE

Publicado 17 enero 2019



Blogs


Durante la reunión, el embajador ruso expresó su solidaridad a su homólogo venezolano, por los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

El ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador de Rusia ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Vassily Nebenzia, con la intención de fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

En el encuentro, realizado en la sede de la ONU en Nueva York, EE.UU., el embajador ruso expresó su solidaridad con Venezuela y el Gobierno dirigido por el presidente Nicolás Maduro, ante los constantes ataques injerencistas realizados por EE.UU. con el fin de desestabilizar a la nación.

Con la llegada de la Revolución Bolivariana, desde hace 18 años fueron promovidas las relaciones de cooperación entre ambas naciones y se han suscrito aproximadamente 160 acuerdos.

Arreaza también sostuvo un encuentro con el secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres,  en el que denunció el golpe de Estado en marcha que mantiene EE.UU. contra Venezuela.

Previamente, el canciller ruso Serguei Lavrov, aseguró que Venezuela y su presidente democráticamente electo cuentan con el apoyo de su país para restablecer el diálogo entre el Gobierno y la oposición local.

>> Canciller Arreaza denuncia ante ONU nuevo intento de golpe de Estado en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.