• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos diplomáticos resaltaron las posiciones comunes en cuanto a diversos tópicos de la agenda internacional.

Ambos diplomáticos resaltaron las posiciones comunes en cuanto a diversos tópicos de la agenda internacional. | Foto: Cancillería de Venezuela

Publicado 19 mayo 2020



Blogs


Los diplomáticos abordaron el estado de las relaciones bilaterales y otros asuntos de interés común.

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió en la mañana de este martes con el embajador de la Federación de Rusia acreditado en la República Bolivariana de Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov.

LEA TAMBIÉN

Venezuela destaca logros en lucha contra Covid-19

Arreaza dio a conocer el encuentro a través de la red social Twitter, destacando la coordinación de posiciones en defensa de los principios recogidos en la Carta de la ONU.

“Esta mañana nos reunimos con el embajador de Rusia en Venezuela Sergey Melik-Bagdasarov. Seguimos coordinando nuestras posiciones en los foros multilaterales en defensa de los principios de la Carta de la ONU”, publicó el canciller bolivariano.

Aprovecharon el contacto para revisar el avance de los proyectos conjuntos en distintas áreas, según informó la Cancillería venezolana.

“En días recientes, el embajador Melik-Bagdasarov agradeció al pueblo y gobierno venezolanos por acompañar a la nación euroasiática en la conmemoración de los 75 años de la victoria soviética en la Gran Guerra Patria (1941-1945), que tuvo lugar en el Panteón Nacional con una ofrenda floral”, refiere el comunicado de prensa del ministerio de Exteriores de Venezuela.

“En las últimas dos décadas, Venezuela y Rusia han afianzado sus relaciones a través de una alianza estratégica que se consolida en cada reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian), principalmente en materia energética, económica, tecnológica, industrial y militar”, concluye el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.