• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos pueblos y Estados mantienen relaciones desde 1981 y en los últimos años se han fortalecido los nexos bilaterales en el seno de la ALBA- TCP.

Ambos pueblos y Estados mantienen relaciones desde 1981 y en los últimos años se han fortalecido los nexos bilaterales en el seno de la ALBA- TCP. | Foto: @r_geranios

Publicado 26 abril 2022



Blogs


El primer ministro de San Vicente se encuentra en Venezuela hace una semana, luego de que necesitara ser atendido por un problema de salud.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves se reunieron el domingo en el Palacio de Miraflores de Caracas donde revisaron varios puntos de interés mutuo en materias económica, social y política.

LEA TAMBIÉN:

Conoce la obra del poeta y humorista venezolano Aquiles Nazoa

“Un placer recibir al primer ministro de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves. Tuvimos un encuentro fructífero, lleno de hermandad, en el que revisamos la cooperación entre ambos países y las nuevas alianzas para el desarrollo de nuestros pueblos. ¡Viva la unión caribeña!”, reflejó el máximo dirigente de la Revolución bolivariana en su cuenta de Twitter.

Ambos pueblos y Gobiernos mantienen lazos de amistad y cooperación desde el 29 de octubre de 1981 y en los últimos años se han fortalecido los nexos bilaterales en el seno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP)

Gonsalves se encuentra en la nación latinoamericana hace una semana, luego de que necesitara ser atendido por un problema de salud que le aqueja hace algunos días.

Los galenos, a pesar de haberle encontrado en buen estado, recomendaron al premier de 75 años de edad que se realizara un chequeo médico completo.

Además de ser atendido por su condición, el primer ministro sanvicentino realizó una visita a la sede del banco del Alba sito en Caracas donde evaluó proyectos en conjunto con el presidente de la institución, Raúl Li Causi y destacó el rol de la entidad en el camino a la integración de los pueblos de la región.

Entre los puntos a destacar en este encuentro en el banco del Alba destaca lo relativo al reimpulso de Petrocaribe, cuestión que, en reiteradas ocasiones ha ocupado la agenda del presidente venezolano Nicolás Maduro quien ha expresado el interés de realzar esta alianza estratégica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.