• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano realiza esta gira de trabajo por el continente africano desde el miércoles.

El canciller venezolano realiza esta gira de trabajo por el continente africano desde el miércoles. | Foto: @jaarreaza

Publicado 5 julio 2018



Blogs


El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió con el político sudamericano Ace Magashule para evaluar las relaciones entre ambas naciones.

Como parte de la Gira Dignidad Sur-Sur, el canciller venezolano Jorge Arreaza visitó este jueves Sudáfrica con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales. 

El diplomático a través de su red social de Twitter publicó que se reunió con el secretario general del Congreso Nacional Africano, Ace Magashule para evaluar las relaciones entre ambas naciones.

Además, agregó que el encuentro fue oportuno para que el canciller venezolano invitara a Magashule al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el cual se realizará a fines del mes de julio.

Integrantes del Congreso Nacional Africano acompañaron al diplomático en un acto que se realizó en Pretoria, capital sudafricana en conmemoración a la conmemoración de los 207 años de la declaración de Independencia de Venezuela. 

>> Venezuela y Mozambique profundizan alianzas bilaterales

El canciller venezolano comenzó esta gira de trabajo por el continente africano con el objetivo de afinar las relaciones de interés social y político. El primer encuentro por África comenzó este miércoles en Mozambique.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.