• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante el recorrido del Nazareno de San Pablo por Caracas, la Misión Venezuela Bella se encargó de la desinfección de los espacios transitados.

Durante el recorrido del Nazareno de San Pablo por Caracas, la Misión Venezuela Bella se encargó de la desinfección de los espacios transitados. | Foto: @drodriven2

Publicado 1 abril 2021



Blogs


En la jornada fallecieron 13 venezolanos, para situar en 1.602 la cifra acumulada de muertos a causa de la Covid-19.

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la Covid-19 de Venezuela informó el miércoles que durante las últimas 24 horas fueron contabilizados 1.348 nuevos contagios con el coronavirus SARS-CoV-2.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela recibe de China nuevo cargamento de medicamentos

La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez explicó en su cuenta de la red social de Twitter que de esos nuevos casos 1.337 son de origen comunitario y 11 importados (cinco procedentes de República Dominicana, cuatro de Panamá, uno de México y uno de Colombia).

En la jornada fallecieron 13 venezolanos, para situar en 1.602 la cifra acumulada de muertos a causa de la Covid-19, indicó la vicemandataria.

Venezuela contabiliza a la fecha un total de 160.497 contagiados por el coronavirus, de los cuales 147.846 han superado el mal respiratorio, lo que da una tasa de recuperación del 92 por ciento.

En la actualidad, hay 11.049 casos activos, de los cuales 9.585 se encuentran en hospitales, 1.177 en centros de diagnóstico integral y 287 en clínicas privadas.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Leonel Retamal, señaló que “el país caribeño atraviesa una segunda ola de contagios y las autoridades han llamado a extremar las medidas de bioseguridad”.

La vicepresidenta Rodríguez subrayó que el miércoles, durante el recorrido del Nazareno de San Pablo por Caracas, la Misión Venezuela Bella “se encargó de la desinfección de los espacios transitados, alcanzando así los 6 millones 111 mil 285 jornadas”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.