• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Surinam: Respaldan proceso de paz y diálogo en Venezuela

| Foto: @CancilleriaVE

Publicado 7 febrero 2018



Blogs


A su llegada al país, el canciller venezolano fue recibido por el mandatario, Dési Bouterse, y la embajadora de Venezuela en la nación, Olga Díaz.

El presidente de Surinam, Desi Bouterse resaltó este miércoles su apoyo y respaldo a la paz y el diálogo en Venezuela entre el Gobierno venezolano y la oposición.

“Nosotros y todos los países queremos la paz y mantener este acercamiento como un símbolo de paz", sostuvo el mandatario, quien recibió al canciller venezolano, Jorge Arreaza en el país.

Arreaza llegó este miércoles a Surinam como parte de una gira que inició el 1 de febrero por América Latina y el Caribe, con la intención de fortalecer la integración regional.

Venezuela y Surinam mantienen relaciones bilaterales de beneficio mutuo, tanto en el área social como en la económica y han suscrito acuerdos en materias petrolera, de vivienda y agricultura, entre otras.

"Por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro, emprendemos una gira por países hermanos de nuestra América Latina y Caribeña, fortaleciendo la unión solidaria y soberana", indicó Arreaza.

El canciller inició una gira que incluye destinos como Cuba, Nicaragua, Belice, San Vicente y las Granadinas.

>> Venezuela denuncia subordinación de Santos ante EE.UU.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.