• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Venezuela denunció que detrás del saboteo del sistema eléctrico está el imperialismo estadounidense y el senador Marco Rubio.

El Gobierno de Venezuela denunció que detrás del saboteo del sistema eléctrico está el imperialismo estadounidense y el senador Marco Rubio. | Foto: Cuenta de Twitter de vicepresidenta Delcy Rodríguez

Publicado 8 marzo 2019



Blogs


La medida anunciada por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro solo será por este viernes mientras se normaliza el servicio eléctrico, que sufrió una acción de sabotaje. 

El Gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió suspender las actividades escolares y laborales para este viernes, con el propósito de acelerar la restitución del servicio eléctrico, luego del sabotaje registrado el jueves.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno anuncia pronta restitución de servicio eléctrico

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que esta medida regirá sólo por este viernes, para posibilitar la normalización del sistema eléctrico, que fue atacado por sectores de la extrema derecha alentados por políticos imperialistas.

Indicó que el fluido eléctrico ya ha regresado en algunos sectores de Caracas.

En una transmisión previa, la vicepresidenta venezolana acusó al senador republicano estadounidense Marco Rubio de estar detrás de este ataque al sistema eléctrico nacional.

La noche del jueves, el vicepresidente sectorial para la Comunicación Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció que en las próximas horas sería restituido el 100 por ciento del suministro del servicio eléctrico en todo el territorio nacional.

Rodríguez afirmó que la intención del sabotaje era someter al pueblo venezolano a varios días sin suministro de servicio eléctrico para agredir y dejar diversas áreas vitales sin electricidad.

El pasado miércoles el senador estadounidense por el estado de Florida afirmó que Venezuela estaba “a pocos días de la escasez más grave de alimentos y combustible”.

“Qué casualidad que menos de tres minutos después de que se diera el sabotaje criminal, técnico, contra nuestro sistema de generación en Guri, aparece el dueño de los lacayos, el señor Marco Rubio, publicando un tuit donde dice ‘se queda sin suministro eléctrico Venezuela'”, aseveró el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa. 

Por su parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en su cuenta de Twitter que “la guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada”.

“Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez. ¡Máxima unidad de los patriotas!”, expresó el presidente venezolano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.