• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Aissami respondió al Gobierno estadounidense, tras haberlo incluido en una lista de "los más buscados" por supuesto narcotráfico.

El Aissami respondió al Gobierno estadounidense, tras haberlo incluido en una lista de "los más buscados" por supuesto narcotráfico. | Foto: EFE

Publicado 1 agosto 2019



Blogs


El funcionario enfatizó que la advertencia de Bolton es "un chantaje inaceptable" con el fin de propiciar que traicionen a la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, rechazó este jueves las amenazas del asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos (EE.UU.) John Bolton.

LEA TAMBIÉN

Trump no descarta recrudecer el bloqueo impuesto a Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario enfatizó que la advertencia de Bolton es "un chantaje inaceptable" con el fin de propiciar que traicionen a la Revolución Bolivariana.

"En su enfermizo delirio pretende con amenazas, mentiras, sanciones infames, que desistamos de nuestra resolución irreversible de seguir leales a la causa bolivariana", aseveró.

El Aissami respondió al Gobierno estadounidense, tras haberlo incluido en una lista de "los más buscados" por supuesto narcotráfico.

Previamente, el vicepresidente venezolano ocupó el cargo de ministro de Relaciones Interiores y Justicia, desempeñando entre sus labores una política de lucha contra este delito.

La gestión del funcionario estuvo caracterizada, entre otros logros, por la captura de más de 100 narcotraficantes, de los cuales, 21 fueron entregados a EE.UU. y otros 30 a Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.