• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El galardón fue entregado por el presidente venezolano Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo)

El galardón fue entregado por el presidente venezolano Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) | Foto: @PresidencialVen

Publicado 27 junio 2019



Blogs


El jurado de la 77° edición estuvo conformado por los comunicadores Ana María Hernández, María Centeno, María Teresa Gutiérrez, Alcides Castillo, Orlando Ugueto y Alejandro Silva.

La multiplataforma teleSUR recibió este jueves una mención especial en el Premio Nacional de Periodismo 2019 otorgado en Venezuela en reconocimiento por la labor comunicacional.

LEA TAMBIÉN

teleSUR será galardonado con Premio Aníbal Nazoa 2019

En la categoría Premio Nacional de Periodismo de TV, fue concedida la mención especial a Alejandro Kirk, Neuvides Guerrero y Patricia Bello.

El galardón fue entregado por el presidente venezolano Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo), y contó con la asistencia de la periodista y presidenta de teleSUR, Patricia Villegas.

El jurado de la 77° edición del Premio Nacional de Periodismo “Simón Bolívar 2019” estuvo conformado por los comunicadores Ana María Hernández, María Centeno, María Teresa Gutiérrez, Alcides Castillo, Orlando Ugueto y Alejandro Silva.

Para elegir a los ganadores fueron evaluados unos 185 trabajos, entre ellos, 140 concursaban por Caracas (capital), Miranda y La Guaira; 30 del resto de la nación suramericana y 15 por seguimiento directo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.