• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los Gobiernos de Venezuela y Turquía reafirman los lazos de hermandad en la cooperación para combatir la Covid-19.

Los Gobiernos de Venezuela y Turquía reafirman los lazos de hermandad en la cooperación para combatir la Covid-19. | Foto: @AlvaradoC_Salud

Publicado 11 junio 2020



Blogs


Las autoridades venezolanas tienen como propósito fortalecer la relación bilateral de cooperación para seguir garantizando la atención sanitaria a la población.

Delegaciones de Venezuela y Turquía sostuvieron un encuentro para reforzar la cooperación binacional en materia sanitaria y continuar el combate a la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela confirma 13 nuevos casos comunitarios de la Covid-19

El ministro de Salud de Venezuela, Carlos Alvarado, se reunió con el embajador de Turquía en el país suramericano, Sevki Mütevellioğlu, y conversaron sobre diversos temas, como el trabajo conjunto para la implementación de estrategias para la infraestructura hospitalaria.

Además, Alvarado destacó, el pasado martes, que el propósito es fortalecer la colaboración para seguir garantizando la atención pública sanitaria a la población en medio de la pandemia actual.

La reunión entre los representantes de ambas naciones contó con la asistencia del ministro de Obras Públicas, Raúl Paredes, y el presidente de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh).

De acuerdo con datos ofrecidos por la vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, hasta la fecha, el país tiene 2.738 casos de contagio con coronavirus, y se han realizado 1.039.506 pruebas de detección del virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.