• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La atleta fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

La atleta fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. | Foto: @OfficialCOV

Publicado 8 marzo 2018



Blogs


Con baile y mucha alegría la mejor exponente del salto triple en la actualidad se reencontró con sus compatriotas, luego de su triunfo en Birmingham.

Seguidores, autoridades y familiares de la atleta venezolana Yulimar Rojas la recibieron la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas (centro), luego del bicampeonato de la criolla en el Mundial de Birmingham, Reino Unido.

“Estoy muy contenta de estar en Venezuela”, fueron las primeras palabras de Rojas, reportó el diario local PANORAMA en su sitio web. Mientras que en Twitter se divulgaron videos en los que se observa a la suramericana bailando, como acostumbra en estos casos, salsa y tambor.

En la red social el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, quien encabezó el recibimiento, manifestó: “Yulimar Rojas es humildad y un digno ejemplo a seguir para todos lo niños venezolanos ¡bienvenida campeona!”.

Este jueves la medallista olímpica dará una conferencia de prensa en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV) a las 09H30 (hora local), como parte de las actividades que desarrollará en su país natal.

La exponente de salto triple conquistó el sábado 3 de marzo la medalla de oro con un un salto de 14.63 metros por delante de Kimberley Williams, de Jamaica, medalla de plata con salto de 14.48 metros, y la española Ana Peleteiro, que se adjudicó la de bronce con 14.40 metros.

La atleta venezolana obtuvo su primera dorada mundial el 19 de marzo de 2016 en el Mundial de Portland, Estados Unidos, con un salto histórico de 14,41 metros.

>> Yulimar Rojas: "Estoy orgullosa de defender mi bandera"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.