• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ramírez se encuentra entre los 8.672 nuevos casos de Covid-19 reportados en Colombia en las últimas 24 horas.

Ramírez se encuentra entre los 8.672 nuevos casos de Covid-19 reportados en Colombia en las últimas 24 horas. | Foto: Télam

Publicado 23 octubre 2020



Blogs


El Ministerio de Salud declaró que se realizarán exámenes médicos a los contactos cercanos de Ramírez.

La vicepresidenta de Colombia, Martha Lucía Ramírez, informó este viernes desde su cuenta en Twitter que resultó positiva a la prueba de descarte del coronavirus, iniciando así el aislamiento social.

LEA TAMBIÉN:

Colombia se aproxima al millón de casos de coronavirus

En su mensaje virtual, Ramírez detalló que “ayer me realicé la prueba de Covid-19, ya que tenía previsto viajar a la Cumbre de Gobernadores de Manizales (oeste). Informo a los colombianos que el resultado fue positivo.

"Gracias a Dios, me encuentro bien de salud cumpliendo el aislamiento correspondiente”, agregó la alta funcionaria desde su mensaje virtual, a la vez que instó a seguir los protocolos sanitarios.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Colombia (Minsalud) declaró que con el objetivo de detectar posibles contagios de coronavirus en el entorno de la alta funcionaria, se realizarán exámenes médicos a los contactos cercanos de Ramírez.

A su vez, el Minsalud reportó que en las últimas 24 horas se reportaron 8.672 nuevos contagios de Covid-19, acumulándose un total de 998.942 casos positivos al coronavirus.

El citado ministerio informó además que el país acumula 29.802 decesos producto de la mencionada enfermedad, de los cuales 166 fallecieron durante la última jornada.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.