• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Venezuela se han practicado 1.257.732 pruebas diagnóstico según el último balance ofrecido por las autoridades del país.

En Venezuela se han practicado 1.257.732 pruebas diagnóstico según el último balance ofrecido por las autoridades del país. | Foto: Vicepresidencia de Venezuela

Publicado 10 julio 2020



Blogs


Tres funcionarios venezolanos positivos al nuevo brote de coronavirus iniciaron protocolos sanitarios con aislamiento.

El vicepresidente para el Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami anunció este viernes que ha dado positivo al nuevo brote de coronavirus, Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de la ANC venezolana da positivo a la Covid-19

Tras practicarse la prueba de diagnóstico del virus en el organismo, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, arrojó resultado positivo a la enfermedad.

El Aissami realizó el anuncio a través de su cuenta en la red social Twitter. “Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19.”

En Venezuela se han practicado, 1.257.732 pruebas diagnóstico, según registra el último informe que ofreció el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez la noche de este jueves, “lo que representa 45.258 pruebas por millón de habitantes” agregó.

Este reporte se compartió con los medios locales, tras darse a conocer la noticia de dos casos positivos en cargos del Gobierno bolivariano.

Por su parte el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de solidaridad para el vicepresidente del Área Económica de Venezuela, a la par que lo invitó a "cumplir con todos los tratamientos y las recomendaciones de los médicos" para su pronta recuperación.

El mandatario también informó este jueves, que tanto el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello, como el gobernador del Zulia, Omar Prieto, arrojaron positivo a la enfermedad, al igual que los instó a cumplir con los tratamientos médicos.

Los tres funcionarios iniciaron los protocolos sanitarios que incluyen el aislamiento obligatorio para evitar todo riesgo de contagio a otras personas. Autoridades venezolanas han manifestado su apoyo a los tres dignatarios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.