• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El anuncio fue realizado días después del asesinato de Aguirre Sánchez pero esta lo negó debido al estado emocional en el que se encontraba.

El anuncio fue realizado días después del asesinato de Aguirre Sánchez pero esta lo negó debido al estado emocional en el que se encontraba. | Foto: Animal Político

Publicado 24 mayo 2018



Blogs


La esposa del candidato José Remedios Aguirre Sánchez asesinado a principios de este mes, se postuló como la nueva aspirante al cargo de alcaldesa. 

La viuda del candidato a la Alcaldía de Paseo el Alto por el Movimiento Restauración Nacional (Morena) asesinado en Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez, María del Carmen Ortiz Terrazas, fue anunciada como la nueva candidata a este cargo. 

Ortiz Terrazas fue postulada por la coalición "Juntos Haremos Historia" y manifestó que continuará con el legado que dejó su esposo. 

Indicó estar lista para ganar en las urnas de votación el venidero 1 de julio.

>> México en año electoral: Más de 90 homicidios por día

En días pasados el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador había dado el anuncio pero esta declaración fue desmentida por Ortiz Terrazas ante medios locales. 

Sin embargo, tres días después Ortiz Terrazas terminó aceptando la postulación y dijo que lo había negado debido al estado emocional en el cual se encontraba por la muerte de su esposo

Por su parte, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guanajuato, Ernesto Prieto, indicó que solicitarán a las autoridades ministeriales las medidas cautelares para la nueva candidata en Apaseo el Alto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.