• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Vladímir Putin celebró una reunión en el puesto de mando de la operación militar especial en la ciudad de Rostov.

Vladímir Putin celebró una reunión en el puesto de mando de la operación militar especial en la ciudad de Rostov. | Foto: @AlertasRD

Publicado 19 marzo 2023



Blogs


El presidente Vladímir Putin visitó varias zonas de la ciudad portuaria de Mariúpol y se entere de las labores de reconstrucción de la localidad.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, visitó este domingo la ciudad portuaria de Mariúpol, en la autoproclamada República Popular de Donetsk, que se mantiene bajo el control de las tropas rusas desde mayo del 2022.

LEA TAMBIÉN:

Putin realiza visita a Crimea, territorio reunificado con Rusia

Desde el Kremlin, informaron que el líder ruso arribó a la ciudad en helicóptero y recorrió varias zonas de la localidad. Además dialogó con residentes locales para conocer su situación.

A través de un comunicado se conoció que el vice primer ministro ruso Marat Jusnulin informó al presidente ruso sobre las obras de reconstrucción en la ciudad y sus alrededores. 

"En concreto, se trata de la construcción de nuevos barrios, instalaciones sociales, instalaciones educativas, infraestructuras de vivienda y servicios públicos e instituciones médicas", precisó el texto del Kremlin.

Medios oficiales rusos indicaron que Vladímir Putin celebró una reunión en el puesto de mando de la operación militar especial en la ciudad de Rostov del Don y escuchó los informes del jefe del Estado Mayor de Rusia, Valeri Guerásimov, y de otros mandos militares.

Es la primera visita del presidente ruso a la región del Donbás desde el inicio de la operación especial militar de Rusia para resguardar a la población civil de las acciones de Kiev.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.