• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estudiantes e investigadores brasileños de la Universidad de Harvard, manifiestan su respaldo a Fernando Haddad en Estados Unidos.

Estudiantes e investigadores brasileños de la Universidad de Harvard, manifiestan su respaldo a Fernando Haddad en Estados Unidos. | Foto: La Radio del Sur

Publicado 28 octubre 2018



Blogs


De los 110 países habilitados para recibir a los brasileños que residen en el extranjero, 15 naciones de Asia y el Medio Oriente ya cerraron sus urnas. 

Las votaciones presidenciales de Brasil en el extranjero ya culminaron en los consulados de ese país en 15 naciones de Asia y el Medio Oriente, de acuerdo con la información entregada por el Tribunal Superior Electoral (TSE) brasileño. 

Más de 500 mil electores alrededor del mundo tuvieron la posibilidad de decidir, antes que sus compatriotas dentro del territorio geográfico, el futuro del gigante del sur. 

Los brasileños residentes en Nueva Zelanda fueron los primeros en sufragar y aquellos que viven en Nepal son, hasta el momento, los últimos. Asimismo, lo hicieron también en Australia y Japón. 

Por ahora, los comicios continúan desarrollándose en países de Europa y América. Las ciudades de Boston y Miami, en Estados Unidos; Tokyo en Japón; y Londres en Inglaterra, concentran el mayor número de electores entre las 110 naciones habilitadas para recibir a los votantes fuera de casa.

>> Minuto a Minuto | Segunda vuelta en Brasil: ¿Haddad o Bolsonaro?

Las mesas se mantendrán abiertas en los respectivos consulados hasta las 17H00 (hora local) de cada territorio, o hasta que haya votado el último elector en la fila. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.