• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un total de cinco millones 268 mil 411 salvadoreños inscritos en el padrón electoral podrán decidir quién gobernará la nación. 

Un total de cinco millones 268 mil 411 salvadoreños inscritos en el padrón electoral podrán decidir quién gobernará la nación.  | Foto: Prensa Latina

Publicado 3 febrero 2019



Blogs


La mayoría de los candidatos presidenciales de El Salvador han acudido a sus centros de votación a ejercer su derecho al voto. 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador, informó que hasta el momento las votaciones presidenciales del país centroamericano se han llevado a cabo con normalidad y que los ciudadanos que han concurrido a sufragar, han vivido un proceso muy sencillo y rápido.

El candidato presidencial por el partido Alianza Republicana Nacionalista (Arena), Carlos Calleja, fue el primero de los presidenciales en votar, a eso de las 10H15 (hora local), en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco). Estuvo acompañado de su esposa quien también sufragó en el mismo centro.

El también aspirante presidencial por el actual partido gobernante, Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Hugo Martínez, acudió a su lugar de votación ubicado en el centro escolar Concha Viuda de Escalón, en la capital, donde ejerció su derecho a voto a las 11H40 (hora local), en la urna número 925.

Por su parte, el candidato por el Partido VAMOS, Josué Alvarado, acudió pasadas las 13H00 (hora local) al Parque 2 de Abril en la colonia Lisboa, sobre la capitalina calle San Antonio Abad, donde marcó su preferencia en los comicios.

Hasta el momento, solo falta la votación del candidato del partido Nuevas Ideas , Nayib Bukele, quien se estima estaría llegando a su centro de votación en las últimas horas de la jornada.

Las mesas electorales, que abrieron a las 07H00 (hora local) permanecerán abiertas hasta las 17H00 (hora local) o hasta que vote la última persona en la fila de su respectiva mesa. 

>> En normalidad continúan comicios presidenciales en El Salvador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.