• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reinaldo Rueda, quien hasta noviembre del año pasado era el seleccionador de Chile pasó a ser el director técnico de Colombia.

Reinaldo Rueda, quien hasta noviembre del año pasado era el seleccionador de Chile pasó a ser el director técnico de Colombia. | Foto: @ConmebolMedia

Publicado 2 junio 2021



Blogs


Chile presenta en el banquillo al uruguayo Martín Lasarte, debutante en eliminatorias mundialistas como entrenador.

El sur del continente americano se prepara para recibir, a partir de este jueves 3 de junio, las eliminatorias al campeonato mundial de futbol Catar 2022.

LEA TAMBIÉN:

Conmebol anuncia que Copa América se jugará en Brasil

Tras varios meses de inactividad por la Covid-19, las selecciones nacionales de los 10 países que conforman el grupo de  Confederación Sudamericana de Fútbol, mejor conocida como Conmebol, se volverán a cruzar en juegos correspondientes a la séptima jornada.

La novedad en esta fecha es el estreno de técnicos en los seleccionados de Chile y Colombia.

Reinaldo Rueda, quien hasta noviembre del año pasado era el seleccionador de Chile pasó a ser el director técnico de Colombia, tras la salida del portugués Carlos Queiróz luego de la estrepitosa caída del seleccionado colombiano ante Ecuador el 11 de noviembre en Quito.

Chile, por su parte, presentará en el banquillo al uruguayo Martín Lasarte, debutante en eliminatorias mundialistas como entrenador.

La séptima ronda eliminatoria se jugará durante dos días, siendo el 3 de junio el de la mayor cantidad de partidos, 4 en total.

La jornada se disputará de la siguiente manera

3 de junio

Bolivia vs Venezuela 16H00 hora local

Uruguay vs Paraguay 19H00

Perú vs Colombia 21H00 H

Argentina vs Chile 21H00 H

4 de junio

Brasil vs Ecuador 21H30 

La siguiente jornada, la número ocho de eliminatoria, se llevará a cabo el 8 de junio.

Cabe anotar que por los problemas derivados por la Covid 19 y los altos niveles de contagio en Suramérica, el calendario de eliminatoria presenta alteraciones en su realización.

Las jornadas 5 y 6, correspondientes al primer trimestre de este año fueron pospuestas para fechas que aún no están definidas por FIFA.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.