• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gracias a esta opción ofrecida por whatsApp tener dos cuentas en un mismo teléfono móvil ya no será imposible.

Gracias a esta opción ofrecida por whatsApp tener dos cuentas en un mismo teléfono móvil ya no será imposible. | Foto: Getty Images

Publicado 29 abril 2019



Blogs


Poseer dos cuentas de WhatsApp resulta de mucha utilidad para quienes usan esta aplicación como herramienta de trabajo o para quienes desean tener una línea nacional y otra extranjera.

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, permitirá que los usuarios de su plataforma puedan accesar a dos cuentas desde un mismo dispositivo móvil. 

LEA TAMBIÉN: 

WhatsApp le cerró las cuentas a Podemos

Existen diferentes trucos tecnológicos que permitirán usar dos cuentas independientes y paralelas de WhatsApp sin la necesidad de poseer un teléfono celular con soporte Dualsim. 

Para esta posibilidad la tecnología de la plataforma web presenta dos opciones que permiten el uso de dos cuentas de WhatsApp de manera simultánea en el teléfono celular.

El primer truco está relacionado con la descarga a través de Google Play de aplicaciones que dupliquen virtualmente el acceso a las app del celular, para esta opción las más recomendadas son App Cloner o Parallel Space.

Asimismo, existe una segunda herramienta que consiste en acceder desde el navegador del teléfono a la página de WhatsApp Web y proceder a escanear el código QR de una cuenta asociada a otro número telefónico para abrir una segunda cuenta. 

De esta forma, aparecerán dos chats en la bandeja del móvil, además de una pestaña extra en el navegador de manera independiente. 

WhatsApp se ha caracterizado por ofrecer a sus usuarios lo más selecto de las actualizaciones que provee la tecnología en los últimos tiempos, hecho que le ha permitido mantenerse en el gusto del exigente público de redes sociales y aplicaciones web en el mundo entero. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.