• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cerca de 450 millones de personas en el mundo utilizan los estados en la aplicación de mensajería.

Cerca de 450 millones de personas en el mundo utilizan los estados en la aplicación de mensajería. | Foto: @Karivillalta

Publicado 14 agosto 2018



Blogs


El director de operaciones de Whatsapp señaló que la medida se tomó para no tener que cobrarle directamente a los usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, anunció que a partir del próximo año incorporará anuncios publicitarios en los estados de los usuarios, con el propósito de generar ganancias para no tener cobrar directamente a quienes utilicen la plataforma.

El director de operación de Whatsapp, Matt Idemas, señaló que "ahora por fin le tocó el turno a Whatsapp y muy pronto podrán ver publicidad en los estados".

>> Descubre la primera novedad de WhatsApp para el 2019

Foto: EFE

En una entrevista concedida a un medio estadounidense, Idemas acotó que el objetivo es incrementar las ganancias y aprovechar las 1500 millones de cuentas activas que tienen alrededor de todo el planeta.

Además, subrayó que Whatsapp no está produciendo beneficios directos para los accionistas y frente a la crisis de la red social, el grupo de Zuckerberg debe encontrar formas de hacerlo rentable.

>> WhatsApp permitirá llamadas grupales de 4 personas

¿Cómo será la publicidad en los estados de Whatsapp?

En relación con los anuncios, el director indicó que estos serán diferentes de lo que se han visto en Whatsapp Business. "En Whatsapp los anuncios probablemente aparecerán en los estados de la aplicación, de forma similar a lo que ya ocurre en Instagram", refirió.

En un principio los directivos de Whatsapp plantearon la idea de cobrar a sus usuarios por el uso de esta aplicación, pero finalmente esta idea no se llevó a cabo.

Lo que sí es un hecho es que pronto nuestras navegaciones en esa plataforma se verán interrumpidas por avisos comerciales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.