• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El artista Willem Dafoe ha sido nominado en cuatro oportunidades al Premio Oscar.

El artista Willem Dafoe ha sido nominado en cuatro oportunidades al Premio Oscar. | Foto: Sansebastianfestival

Publicado 17 julio 2020



Blogs


El artista norteamericano Willem Dafoe estará presente en el cartel de la 68 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

El Festival de Cine de San Sebastián en su 68 edición estableció como imagen del cartel del evento que se realizará desde el 18 de septiembre al 26, al actor estadounidense William James Dafoe, conocido como “Willem Dafoe”.

LEA TAMBIÉN:

El legado de Carlos Puebla a través de algunas de sus canciones

El artista norteamericano ha sido nominado cuatro veces al Premio Oscar, en 1986, 2000 y 2017 como mejor actor de reparto, y en el año 2018 como mejor actor en la película dramática y biográfica del pintor Vincent van Gogh, llamada At Eternity's Gate.

Asimismo, Dafoe ha recibido tres Premios Globos de Oro, y ganador del Premio Donostia en el 2005, como distintos reconocimientos por su labor en la industria cinematográfica.

El director del Festival de San Sebastián, José Luis Rebordinos, refirió a la importancia de desarrollar el Festival que inició desde el 21 de septiembre de 1953 en la ciudad de San Sebastián en el país Vasco.

“Es un honor para el Festival que uno de los mejores actores del mundo, con el que nos une una afectuosa relación desde hace muchos años, haya aceptado ser la imagen de la 68 edición del Festival de San Sebastián” expresó Rebordinos.

Rebordinos explicó que el diseño del cartel pertenece a la serie de cine “Huele”, elaborada por el estudio donostiarra Patio, el cual basó los carteles del evento en una temática floral.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.