• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Zinadine Zidane anunció que cerro un ciclo al frente del Real Madrid

Zinadine Zidane anunció que cerro un ciclo al frente del Real Madrid

Publicado 31 mayo 2018



Blogs


Al frente del Real Madrid, Zinadine Zidane alcanzó siete títulos europeos entre los que destacan las tres Champions League consecutivas

El director técnico del Real MadridZinedine Zidane,  presento su dimisión como  entrenador del equipo blanco y reciente campeón de la liga de campeones de Europa.

En rueda de prensa acompañado por el presidente del equipo, Florentino Pérez, Zinadine no señaló las causas que lo llevaron a tomar la decisión de renunciar al equipo luego de dos años y medio.

"Es todo más simple de lo que parece. Hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuando parar. Lo hago también por el bien de este equipo y de este club. Creo que conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. 

>> Real Madrid se corona campeón de la Champions League

Ante las posibilidades de que dirija inmediatamente otro club de fútbol dentro o fuera de España, Zidane aseguró que no tiene la intención de entrenar a otro equipo en los próximos meses.

Zidane informó que se comunicó con el capitán del equipo merengue, Sergio Ramos y agradeció a los jugadores y ayudantes técnicos por los éxitos conseguidos durante su estadía como entrenador del Real Madrid.

Al frente del equipo blanco, Zinadine Zidane alcanzó un total de nueve títulos entre los que destacan los tres campeonatos consecutivos de la UEFA Champions League.


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.