• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sorín y Morales también analizaron lo que será el segundo partido de semifinales entre Francia y Marruecos.

Sorín y Morales también analizaron lo que será el segundo partido de semifinales entre Francia y Marruecos. | Foto: teleSUR

Publicado 13 diciembre 2022



Blogs


Destacaron el desempeño de la Albiceleste durante el partido que dominaron frente a Croacia.

El exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín y el periodista Víctor Hugo Morales comentaron este martes la clasificación de la Albiceleste a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de vencer 3 – 0 a la selección de Croacia.

LEA TAMBIÉN:

Argentina vence a Croacia y jugará la final de Qatar 2022

Sorín resaltó en el programa Zurda Infinita, transmitido por teleSUR, que “Argentina está en la final del mundo después de 2014, después de sufrir en 2018 (…) y espera tranquila mañana a un partidazo que será el de Francia contra Marruecos. Una victoria muy sólida de nuestra selección”.

“Argentina supo pegar en los momentos decisivos. Incluso tiene algo de sorpresivo, cuando menos se lo espera aparece el gol argentino”, acotó.

Por su parte, Morales consideró que este encuentro fue el mejor partido de Argentina y destacó la labor realizada por su capitán, Lionel Messi, junto con sus compañeros para alcanzar la final del Mundial Qatar 2022. La Albiceleste nunca ha perdido en semifinales, siendo el único equipo con este récord.

“Es muy interesante para la Argentina un logro que este equipo le ha dado al país. Este equipo ha conseguido una simpatía para la Argentina que yo nunca vi por un equipo”, dijo.

Sorín y Morales también analizaron lo que será el segundo partido de semifinales entre Francia y Marruecos.

La selección de Francia sigue como una de las favoritas, mientras que Marruecos es la sorpresa de esta Copa Mundial con una gran defensiva y seguirá buscando hacer historia, hecho inédito para un equipo africano.

Además, conversaron sobre el listado de grandes figuras del fútbol que no pudieron levantar una Copa del Mundo durante su carrera, mencionando a Alfredo Di Stefano, Zico, Cristiano Ronaldo y ahora Luka Modrić, luego que Croacia perdiera ante Argentina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.