Presidente de Venezuela: detrás de comanditos terroristas estaban El Tren de Aragua y María Corina Machado

El jefe de Estado recalcó que la libertad la conquistamos con la verdad, luchando. Foto: Prensa Presidencial
27 de febrero de 2025 Hora: 20:19
El presidente de Estado, Nicolás Maduro precisó que detrás del plan de los comanditos estaban el extinto Tren de Aragua, María Corina Machado, Edmundo González y la extrema derecha venezolana, que tenían el objetivo de crear desestabilización en el país durante y luego de los comicios presidenciales del pasado 28 de julio.
LEA TAMBIÉN:
Presidente de Venezuela: El 27F fue una rebelión contra el colonialismo económico
«El Tren de Aragua estaba articulado al plan terrorista del 28, 29 y 30 de julio y articulado a la Sayona», destacó el jefe de Estado, al tiempo que insistió en que “nosotros los derrotamos por el camino de la ley, del orden, de la fusión militar popular policial y los vamos a seguir derrotando en sus campañas terroristas».
Asimismo, Maduro precisó que “la fascista criminal llama por más sanciones contra el pueblo y la economía. Estigmatiza y cataloga a los migrantes venezolanos como delincuentes o miembros del extinto ‘Tren de Aragua’”, aseveró el mandatario.
Ver en Threads
«La fascista criminal ha legitimado que le pongan sanciones a la economía y al pueblo», reconoció Maduro, al tiempo que repudia la calificación que ha hecho María Corina de “nuestros migrantes para EE.UU.”.
“Son migrantes económicos productos de las sanciones”, recalcó el jefe de Estado. “Salgo en defensa de los migrantes venezolanos”, agregó el presidente.
Maduro precisó que “quiere que todos regresen sanos y salvos para que se incorporen a la construcción de la Venezuela potencia”. Asimismo, reconoció que son “gente de trabajo, humildes y gente de bien”, insistió Maduro.
«La oligarquía no volverá jamás a Venezuela, insistió Maduro», al tiempo de reconocer que el imperialismo no va a ayudar a Venezuela. “Nadie vaya a creer que el desarrollo de Venezuela depende de los gringos”, valoró el presidente.
“Si los gringos quisieran un diálogo respetuoso lo haríamos y lo hemos hecho, pero si los gringos quieren continuar apostando por el fascismo y las sanciones allá ellos. Nosotros seguimos un camino de armonía, paz, trabajo”, manifestó el líder venezolano.
El jefe de Estado recalcó que la libertad la conquistamos con la verdad, luchando, mientras explicó que si la oligarquía fascista lograra imponer en Venezuela por la vía de la violencia un régimen de colonialismo económico y político se multiplicaría a mil el 27 de febrero enfrentándola. “Y ahora sería un pueblo organizado”, destacó.
“Somos un pueblo de paz, subrayó el presidente, y la vamos a defender. Máxima movilización popular militar siempre”, dijo.
Autor: teleSUR - lvm - YSM