Pueblo de Sucre recibe al presidente Nicolás Maduro
En sus palabras a los pobladores, el mandatario enfatizó en que la Revolución Bolivariana se ha plantado para hacer frente a los difíciles tiempos. Foto: PresidencialVen.
9 de julio de 2024 Hora: 21:30
En su mensaje al pueblo de Sucre pidió a la Fiscalía General de la República, establecer 30 años de cárcel a protagonistas de la guerra eléctrica.
El pueblo del estado de Sucre recibió este martes al presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien continúa sus visitas a diferentes territorios de la nación como parte de su plan de campaña de cara a los comicios presidenciales del 28 de julio.
En sus palabras a los pobladores, el mandatario enfatizó en que la Revolución Bolivariana se ha plantado para hacer frente a los difíciles tiempos.
Presidente de Venezuela asegura que Cumanacoa renacerá tras paso del huracán Beryl
“Nos plantamos porque la Patria no se podía perder, enfrentamos sanciones, buscamos soluciones e hicimos los cambios para recuperar la economía. Creé el 1×10 del Buen Gobierno, a objeto de atender sus reclamos”, subrayó Maduro.
Asimismo, refiriéndose a los diferentes cambios que ha tenido que implementar el país para combatir el cerco mediático y económico, el presidente Maduro recalcó que está preparado para proseguir en la búsqueda de esas trasformaciones.
“Si fuimos capaces de hacer esos cambios y transformaciones en las peores circunstancias, estoy bien preparado para ir, en los meses y años que están por venir, por más cambios y transformaciones”, dijo.
En el mensaje del dirigente al pueblo de Sucre, también se solicita a la Fiscalía General de la República, el establecimiento de 30 años de cárcel a los protagonistas de la guerra eléctrica que se ha llevado cabo en la nación suramericana.
“Guerra eléctrica contra los transformadores, las tanquillas, la transmisión en todo el país. Ya tenemos a varios presos, varios están en el pote”, apuntó el líder venezolano.
Siguiendo esta línea, dijo que la derecha es sinónimo de odio, daño y engaño.
“Por odio pidieron las sanciones contra la economía”, suspendieron «el 99% del ingreso al país”, desatando la “escasez” y apostando por la “guerra eléctrica”.
El pueblo de la parroquia Altagracia, en Cumaná, Sucre, recibió de parte del presidente su compromiso enfilado hacia la aceleración de los planes y acciones, que buscan restaurar económicamente a Cumanacoa.
“¡Así es que se gobierna!”, coreó el pueblo durante el contacto.
Autor: teleSUR - ahf - YSM
Fuente: @PresidencialVen - VTV - teleSURtv