Mostrar:
Autores:
Buscar:

Tulio Ribeiro
Tulio Ribeiro

Economista brasileño con posgrado en historia contemporánea, maestría en historia social y doctorado en ciencias de desenvolvimiento estratégico. Autor del libro El Caso Venezolano (2016).

150 Notas publicadas

Notas recientes

El Partido Comunista de China había propuesto que Taiwán pudiera volver a su dominio bajo un modelo de “un país, dos sistemas”.

“Partimos del hecho de que no puede haber ganadores en una guerra nuclear y nunca debe desencadenarse, y defendemos la seguridad igual e indivisible para todos los miembros de la comunidad mundial”, escribió Putin.

La República de Moldavia tiene una población total de 3,5 millones de personas.

Siguiendo su estrategia, Vladímir Putin revitaliza una ruta que se convierte en un medio innovador para transportar la producción y tener reservas de divisas.

Ahora, después de este movimiento para combatir la inflación, la administración Biden está tratando de adelantarse a otro informe económico que se publicará la próxima semana, que se espera que muestre que la economía de EE. UU. se contrajo nuevamente en la primavera, lo que podría indicar una recesión.

El presidente Vladímir Putin dijo que Occidente no puede aislar a Rusia o enviarla atrás en el tiempo.

La escala de violencia en la campaña electoral en Brasil crece peligrosamente. El frente de Lula, liderado en Río de Janeiro por el precandidato a gobernador Marcelo Freixo (socialista-PSB) y la diputada Jandira Feghali (comunista-PCdo B) fue perseguido y acorralado con violencia por guardias de seguridad armados acompañados por el diputado bolsonarista Rodrigo Amorim (PTB).

Biden olvida, porque no puede hablar la verdad, el genocidio palestino practicado por Israel.

China extenderá su poder en el 'Estrecho de Taiwán' gracias al tercer portaaviones del Ejército Popular de Liberación que probablemente esté listo para el combate en los próximos seis a ocho años.

El impopular Biden encuentra en nuevos datos el rechazo a su Gobierno.