Sucumbe a sus heridas la nieta del líder de Hamás
15 de abril de 2024 Hora: 12:17
Malak Haniyeh, nieta del presidente del buró político de la resistencia palestina Hamás, Ismail Haniyeh, sucumbió este lunes a las heridas sufridas en un ataque israelí que mató a otros miembros de la familia el primer día de la festividad musulmana de Eid-al-Fitr.
LEA TAMBIÉN:
Tres hijos de Haniyeh, junto con varios de sus nietos, murieron el miércoles en un ataque aéreo israelí en un campo de refugiados en el oeste de la ciudad de Gaza.
El ataque aéreo israelí tuvo como objetivo un automóvil que transportaba a miembros de la familia Haniyeh en el campo de refugiados de Al-Shati mientras expresaban buenos deseos a los residentes del campo para la festividad musulmana de Eid al-Fitr.
Malak Mohammad Ismail Haniyeh, nieta del líder de Hamás, Ismail Haniyeh, sucumbió a sus heridas esta mañana después de haber resultado gravemente herida en un ataque aéreo israelí hace cinco días.
El ataque en el primer día de Eid al-Fitr, resultó en el asesinato inmediato del… pic.twitter.com/OE06UZUtEF
— Palestina Hoy (@HoyPalestina)
April 15, 2024
Fuentes médicas dijeron que el ataque aéreo provocó la muerte de tres de los hijos de Haniyeh (Hazem, Amir y Mohammed), así como de varios de sus propios hijos, además de herir a otros.
Autor: teleSUR - JCM
Fuente: AA - EFE