• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Candidato peruano dijo que desea cuidar los recursos hídricos de la región. (Foto: El Comercio)

Candidato peruano dijo que desea cuidar los recursos hídricos de la región. (Foto: El Comercio) | Foto: El Comercio

Publicado 1 octubre 2014



Blogs


Una inusual boda se realizó en Perú entre el candidato a la presidencia regional de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, y una jarra de agua.

Este miércoles en el departamento de Arequipa, Perú, (sur del país) se realizó una ceremonia matrimonial simbólica entre quien aspira a ser gobernador por el partido Vamos Perú, y el agua.

Este acto simbólico, según Elmer Cáceres Llica, se refleja su intención de proteger los recursos hídricos de la región, considerada la segunda ciudad más poblada del país y un importante centro industrial y comercial.

“Me caso con el agua para protegerla y mantenerla limpia. Me comprometo a construir cinco represas en las partes altas de la región”, fueron sus palabras, luego de que besara a la jarra de agua.

Pero luego de que le preguntasen sobre la capacidad de las represas y cuánto costaría el financiamiento de estas obras el candidato dijo que aún no se ha reunido con el equipo técnico que se encargará del proyecto.

El candidato dejó claro que este acto simbólico no es una estrategia publicitaria para captar votos frente a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 5 de octubre, sino que su intención es “sensibilizar a la población y decirle que el agua no es un elemento muerto, merece ser protegida y cuidada”, concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.