• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las caravanas llegaron a la capital mexicana para luego unirse a una gran movilización donde exigirán Justicia Para Ayotzinapa. (Foto: Archivo)

Las caravanas llegaron a la capital mexicana para luego unirse a una gran movilización donde exigirán Justicia Para Ayotzinapa. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Las caravanas han recorrido parte del país para informar a los mexicanos sobre la desaparición de los normalistas.

Dos de las tres caravanas informativas sobre los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, llegaron a Ciudad de México, donde se concentrarán para exigir justicia por el caso. En los autobuses viajan familiares y amigos de los normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre.

La tercera caravana, procedente de Guerrero, se encuentra en la carretera Venustiano Carranza, en el Distrito Federal. En tanto, otros 10 autobuses se movilizan al sur de la capital, de acuerdo con medios mexicanos.

Las caravanas se reunirán en la capital mexicana para exigir #JusticiaPorAyotzinapa y para exigir que los estudiantes regresen con vida. Estos actos enmarcados en el día de la Acción Global por Ayotzinapa.

teleSUR te invita a ver el especial multimedia Justicia por Ayotzinapa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.