• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al acercarse el final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los 17 países participantes tienen más sed de ganar el oro.  (Foto: Archivo)

Al acercarse el final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los 17 países participantes tienen más sed de ganar el oro. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 21 noviembre 2014



Blogs


A pocas horas de que terminen los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México, las naciones que se encuentran en segundo y tercer lugar en el medallero, siguen en la lucha para mantener su puesto.

Colombia y Venezuela amanecieron este viernes empatados en el tercer lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se celebran en Veracruz, México.

Luego de que en los últimos días estas dos naciones hermanas estuviesen codo a codo por obtener medallas doradas, finalmente Venezuela alcanzó a Colombia en el tercer puesto para obtener cada una 29 preseas doradas.

Este viernes la jornada en los JCC los deportes que tendrán disputa por el oro serán el beisbol (Cuba vs Nicaragua); Racquetbol en las categorías individual y doble, tanto masculino como femenino (México vs República Dominicana y México vs Guatemala).

Así va el medallero en los Juegos Centroamericanos y del Caribe :

Tags

JCC medallero

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.