• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Encuestas previas al balotaje reflejan que Dilma Rousseff goza de 52 por ciento de intención de voto. (Foto: @dilmabr)

Encuestas previas al balotaje reflejan que Dilma Rousseff goza de 52 por ciento de intención de voto. (Foto: @dilmabr)

Publicado 21 octubre 2014



Blogs


Tras un acto de campaña en Pernambuco, la presidenta y aspirante a la reelección señaló que el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) tiene como intención única el beneficio propio y de las élites capitalistas, por ello instó al pueblo a votar por el progreso que brindaría la continuidad del PT al frente del Gobierno.

La presidenta brasileña y candidata a la reelección por el Partido de los Trabajadores (PT), Dilma Rousseff, señaló que el Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) sólo representa a los ricos y los intereses de un tercio de la población, pues trabaja en función a logros partidistas y no en beneficio del pueblo.

Tras un acto de campaña en el estado Pernambuco (noreste), Rousseff escribió vía Twitter que en los comicios del 26 de octubre se enfrentan dos proyectos, el del PSDB por sus intereses propios contra el de todos los brasileños.

En ese sentido, aseguró que de lograr la reelección continuará con el plan “Mi casa, mi vida”, que ha beneficiado con viviendas a más de un millón de familias brasileñas, casi siete millones de ciudadanos.

En el ámbito político, negó que apartaría a los gobernadores electos que le adversan, como ha sugerido la oposición. Por el contrario, los integraría a su proyecto de Gobierno social.

Dilma Rousseff se medirá en la segunda vuelta electoral del próximo domingo con el abanderado del PSDB, Aécio Neves. La mandataria logró el primer lugar en la primera vuelta del 5 de octubre pasado, y las encuestas de cara al balotaje le predicen una victoria con 52% de intención de voto.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.