• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre fue tratado en un hospital de Texas. (Photo: Retuers/Brandon Wade)

El hombre fue tratado en un hospital de Texas. (Photo: Retuers/Brandon Wade) | Foto: Reuters

Publicado 8 octubre 2014



Blogs


A Thomas Eric Duncan no le fue diagnosticado a tiempo el virus del ébola. En días pasados, el estado de salud del enfermo empeoró y se encontraba en "estado crítico".

Medios internacionales reportan la muerte de Thomas Eric Duncan, el primer ciudadano infectado de ébola en EE.UU.

En días pasados, el estado de salud del enfermo empeoró a "estado crítico" luego de estar en una situación "crítica" según informaron fuentes médicas.

Duncan contrajo el virus en su país, Liberia, antes de viajar a territorio estadounidense con el propósito de casarse con su pareja e iniciar una nueva vida en ese país.

Liberia, es el país con el mayor número de infectados por esta epidemia, hasta ahora se contabilizan dos mil personas fallecidas. No obstante esta semana su presidenta, Ellen Johnson Sirleaf, aseguró que ya controlan el virus.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró que existen indicios de una mejora en la situación por la epidemia del ébola en África occidental.

El último balance presentado por la OMS detalla que la cifra de víctimas por ébola en África Occidental se ubicó en tres mil 439; mientras que el número total de afectados alcanzó los siete mil 492.

 


 

Tags

EEUU ébola

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.