• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tigre marcó el único tanto del Mónaco en el partido del domingo. (EFE)

El Tigre marcó el único tanto del Mónaco en el partido del domingo. (EFE) | Foto: EFE

Publicado 11 agosto 2014



Blogs


El delantero colombiano que lleva el dorsal 9 en el AS Mónaco, Radamel Falcao García, no respondió a los rumores de su posible fichaje por el Real Madrid y aseguró que sólo está concentrado en volver a su mejor nivel.

El delantero colombiano Radamel Falcao García aseguró, tras volver a jugar un partido oficial con el AS Mónaco siete meses después de su grave lesión de rodilla, que solo piensa en "volver a su mejor nivel" y no en las especulaciones de la prensa que le sitúan en varios equipos.

La aclaratoria del dorsal 9 del Mónaco se debe a los fuertes rumores que aseguran que es el próximo fichaje del Real Madrid. "Estoy centrado en esta temporada, para tener éxito. Quiero recuperarme bien y ayudar al equipo. No pienso más que en volver a mi mejor nivel y en nada más", declaró.

Confesó estar muy triste por la derrota del equipo francés en la primera jornada de la Ligue 1 contra Lorient (2-1), en que el único tanto del Mónaco fue anotado por "El Tigre".

Falcao no comenzó como titular en el partido del domingo, debido a que aún está corto de forma tras la lesión de ligamentos que se produjo en el mes de enero en un partido de la copa francesa y que le impidió disputar con Colombia el Mundial de fútbol Brasil 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.