• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del Parlamento aseguró que Venezuela es un territorio de paz. (Foto: @madeleintlSUR)

El presidente del Parlamento aseguró que Venezuela es un territorio de paz. (Foto: @madeleintlSUR) | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 18 octubre 2014



Blogs


El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, saludó la movilización contra el terrorismo y ratificó que los culpables del asesinato de Robert Serra pagarán ante la justicia.

Una multitudinaria marcha tomó este sábado la capital de Venezuela, Caracas, para protestar contra el terrorismo y a favor de la paz.

Los marchantes, en su mayoría jóvenes, ratificaron con pancartas y consignas que el objetivo se los socialistas es la unión para hacer frente a las acciones de la ultraderecha que quieren incentivar el odio en el país.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, también participó en la marcha y aseguró que la misma "demuestra que la juventud venezolana es consciente de lo que se está logrando en la Revolución Bolivariana y por eso la defiende".

"La voz de Venezuela es y será la paz", agregó entre la multitud de personas que marchaban alegremente.

Por su parte, la ministra venezolana de la Mujer, Andreína Tarazón, rindió tributo al diputado socialista asesinado Robert Serra y dijo que "Ver el asesinato de Robert es ver lo que pasaría en Venezuela si la derecha retorna al poder".

Del mismo modo, el ministro de Deportes, Antonio Álvarez, sostuvo que "Robert es la expresión del verdadero joven revolucionario, estudiado, con contenido y leal al proyecto socialista" y añadió que "hoy se garantiza la paz en Venezuela con el presidente Nicolás Maduro".

La movilización de este sábado fue convocada por la juventud del Gran Polo Patriótico y otras organizaciones sociales venezolanas.

Con música y baile los venezolanos expresaron su rechazo a los hechos que incentivan el odio en el país.

Ver fotogalería aquí.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.