• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oliver Stone, director de cine. (Foto: EFE)

Oliver Stone, director de cine. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2014



Blogs


Stone se encuentra en Rusia desde el miércoles para cerrar el guión de la película sobre Snowden.

El director estadounidense Oliver Stone señaló estar muy interesado en realizar un documental sobre el presidente ruso Vladímir Putin, con el fin de presentar la visión del jefe del Kremlin al público norteamericano.

“No, no tenemos previsto rodar una película de ficción sobre Putin, pero sí le haría una entrevista para mostrar ese punto de vista que los norteamericanos no quieren escuchar. Me gustaría rodar un documental sobre él”, dijo Stone a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

A lo largo de su carrera, Stone ha rodado varios documentales entre los que destaca “Comandante” que trata sobre el líder cubano Fidel Castro, y “Mi amigo Hugo”, una cinta sobre el presidente venezolano Hugo Chávez. También ha grabado varias películas de corte político tales como “JKK”, “Nixon” y “W”.

Stone se encuentra desde el miércoles en Rusia para cerrar el guión de la película sobre el extécnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EE.UU., Edward Snowden. La cinta se basará en dos libros, el primero es de un periodista de The Guardian y el otro del abogado de Snowden,  Anatoli Kucherena.

Snowden, que se encuentra en territorio ruso desde el 23 de junio de 2013, recibió a finales de julio pasado el permiso de residencia en Rusia por un plazo de tres años.

No deje de ver Mi Amigo Hugo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.