• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La dignataria espera reelegirse para gobernar los próximos cuatro años. (Foto: EFE)

    La dignataria espera reelegirse para gobernar los próximos cuatro años. (Foto: EFE)

Publicado 3 julio 2014



Blogs


La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, anunció este jueves el inicio de la tercera etapa del plan de viviendas populares "Mi Casa, Mi Vida" con el que se prevé la construcción de tres millones de nuevas residencias a partir de 2015.

"Nuestro objetivo es dejar claro que es posible construir tres millones de casas nuevas, porque lo que está saliendo bien, debe continuar", dijo Rousseff en un acto público celebrado en Brasilia.

Gracias al plan "Mi Casa Mi Vida" fueron construidas un millón de viviendas en la primera fase y durante la segunda, aún en ejecución, se propone la entrega de otras 1,75 millones de residencias hasta el próximo mes de diciembre.

Este programa habitacional favorece a familias con ingresos inferiores a los 5 mil reales mensuales (unos 2 mil 270 dólares) y ofrece precios y tasas de interés menores que los del mercado inmobiliario, con créditos estatales concedidos en condiciones preferenciales para beneficiar al pueblo.

La presidenta Rousseff concluirá su mandato el próximo 1° de enero, pero espera ser reelegida para gobernar el país por los próximos cuatro años en los comicios que se celebrarán el próximo 5 de octubre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.