• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La información fue dada a conocer por el efe del Comando Estratégico Operacional de la FANB en Twitter. (Foto: Archivo)

La información fue dada a conocer por el efe del Comando Estratégico Operacional de la FANB en Twitter. (Foto: Archivo)

Publicado 23 octubre 2014



Blogs


El Gobierno venezolano halló el cargamento de alimentos dentro de cinco vehículos que se desplazaban en un poblado fronterizo con Colombia.

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela retuvieron 12,5 toneladas de alimentos que intentaban extraer del país hacia Colombia, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEO-FANB), Vladimir Padrino López, mediante su cuenta en la red social Twitter.

Esta cantidad de alimentos estaba dentro de cinco vehículos que se desplazaban por una trocha en Ureña, poblado fronterizo venezolano, capital del municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira, al occidente venezolano.

Este operativo realizado por la FANB forma parte del Plan de Choque al Contrabando, activado el 12 de agosto pasado por el presidente venezolano Nicolás Maduro.

El gobierno venezolano ha establecido medidas para detener el contrabando de alimentos y gasolina hacia Colombia, estimulado por los bajos precios y los subsidios oficiales en reciben esos productos.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.