• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El centro de salud atacado dependía de la Asociación Médica Islámica, vinculada a Yama Islamiya, que ha publicado por su parte un comunicado de denuncia.

El centro de salud atacado dependía de la Asociación Médica Islámica, vinculada a Yama Islamiya, que ha publicado por su parte un comunicado de denuncia. | Foto: Al Arab On Line

Publicado 27 marzo 2024



Blogs


La violencia transfronteriza, incentivada por el asedio sionista es parte del intercambio que se produce mientras Israel lleva a cabo su campaña su invasión y genocidio en la Franja de Gaza.

Fuerzas del Ejército sionista  bombardearon este miércoles puntos del sur de Líbano en un presunto intercambio de fuego luego que Tel Aviv dijera que militantes de Hezbolá  lanzaron cohetes  contra el norte de Israel.

LEA TAMBIÉN: 

Israel lanza ataques contra Hezbolá en el sur de Líbano

El ejército israelí dijo que sus ataques en el Líbano tuvieron como objetivo un edificio militar, y dijeron haber matado a un miembro del grupo militante al-Jamaa al-Islamiya, a quien acusaron de haber promovido complots terroristas dirigidos contra Israel.

No obstante, al-Jamaa al-Islamiya dijo que siete personas murieron en la aldea de Hebbariyeh, lo cual fue confirmado por autoridades de seguridad libanesas.

El alcalde de la localidad ha especificado  que los fallecidos son voluntarios que trabajaban en un centro de emergencia en el que poco antes del ataque había unas diez personas. "Algunas salieron minutos antes. Siete se quedaron y están muertas", ha manifestado.

El centro de salud atacado dependía de la Asociación Médica Islámica, vinculada a Yama Islamiya, que ha publicado por su parte un comunicado denunciando que "el enemigo israelí suma un nuevo crimen a su lista de crímenes contra civiles en Palestina y Líbano".

La violencia transfronteriza, incentivada por el asedio sionista es parte del intercambio que se produce mientras Israel lleva a cabo su campaña su invasión y genocidio en la Franja de Gaza.

El ejército de Israel también informó el miércoles que realizó operaciones terrestres en el área del Hospital Shifa en el norte de Gaza, al mismo tiempo que llevó a cabo ataques aéreos y combates terrestres en el área de Khan Younis en la parte sur de la Franja de Gaza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.