• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Los combates persistirán (EFE)

    Los combates persistirán (EFE)

Publicado 31 julio 2014



Blogs


Los enfrentamientos han causado hasta ahora 102 muertos y 452 heridos. 

Los enfrentamientos entre milicias islamistas y grupos radicales leales al general Jalifa Hatfter han dejado 130 muertos y 529 heridos desde el fin de semana pasado en la cuidad de Bengasi, informó este jueves el Ministerio libio de Sanidad en un comunicado.

Los combates entre la alianza de milicias islámicas y yihadistas, que se unieron a los grupos de Hafter en mayo, estallaron en esta cuidad del noreste libio y, desde que las milicias tomaron el control de un cuartel del Ejército, se emplean proyectiles de mortero y misiles.

Mientras que en Trípoli, grupos armados de ciudades de Zintan, al suroeste de la capital, y Misrata, al este, han causado hasta ahora 102 muertos y 452 heridos. Estos grupos siguen en lucha por el control del aeropuerto internacional de Trípoli, administrado desde 2011 por las milicias de Zintán.

Tras dos días de una relativa calma, según un responsable de seguridad. Reanudaron los combates con bomberos que intentaban por quinto día consecutivo apagar el incendio que arrasa un inmenso depósito de hidrocarburos, próximo a Trípoli, provocado por cohetes lanzados por ambas partes. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.