• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El emblemático cine Charles Chaplin fue el escenario escogido para que el jurado anuncie los ganadores.

El emblemático cine Charles Chaplin fue el escenario escogido para que el jurado anuncie los ganadores. | Foto: Archivo

Publicado 14 diciembre 2014



Blogs


Este domingo es la última jornada de la trigésimo sexta edición del festival que premia lo mejor del cine de nuestro continente.

Este domingo culmina el Festival de cine habanero donde se premiará la excelencia del séptimo arte en el famoso cine Charles Chaplin.

Hoy se anuncian los ganadores de los premios Coral en sus diversas categorías, como Dirección, Guión,  Mejor actor y actriz, entre otros.

Previo al evento fueron entregados otros premios otorgados por diversas instituciones y organismos adyacentes a la cita fílmica, entre ellos el premio Glauber Rocha que auspicia Prensa Latina, entregado al filme argentino Relatos salvajes con mención para la cubana Conducta.

Vestido de novia, el drama cubano de Marilyn Solaya que narra la historia de la primera persona transexual cubana, marcha en la punta de las votaciones por el Premio de la Popularidad.

Relatos salvajes, drama argentino de Damián Szifron, está ubicada en la tercera posición en las calificaciones, cuyos resultados finales se darán a conocer este domingo.

Desde diciembre de 1979 se realiza el festival en aras de la integración latinoamericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.