• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ecuador afina detalles para la inauguración de la sede de la Unasur. (Foto: EFE)

Ecuador afina detalles para la inauguración de la sede de la Unasur. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 14 noviembre 2014



Blogs


Además de participar en la cumbre del organismo regional, los jefes de Estado inaugurarán la sede principal de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Unos nueve mandatarios han confirmado su asistencia a la cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Quito (capital de Ecuador). 

La información fue confirmada este viernes por el Canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, y anunció los presidentes que además del local Rafael Correa asistirán al evento diplomático.

Confirmados
Argentina: Cristina Fernández
Venezuela: Nicolás Maduro
Ecuador: Rafael Correa
Bolivia: Evo Morales
Brasil: Dilma Rousseff
Colombia: Juan Manuel Santos
Guyana: Donald Ramotar
Perú: Ollanta Humala
Surinam: Desiré Delano Bouterse

A propósito de la inauguración de la nueva sede de la Unasur, Patiño saludó la participación e integración que han tenido los presidentes de la región para la consolidación de un proyecto de beneficio para los pueblos de América Latina y el Caribe.

A través de su cuenta en Twitter @RicardoPatinoEC el canciller informó sobre el evento que albergará la ciudad de Guayaquil el venidero 05 de diciembre del 2014. 

Patiño aprovechó la red social para informar sobre el Seminario Internacional “Integración y Convergencia en América del Sur” que se celebrará el 3 y el 4 de diciembre en ese país andino. 

Tags

Unasur

Comentarios
1
Comentarios
América del Sur avanza en su madurez democrática, de coincidencias políticas e infraestructuras necesarias. Debe profundizarse el sistema económico y financiero de la región. Felicitaciones QUITO.
Nota sin comentarios populares.